COVID-19

 

Debido a nuestra preocupación por la pandemia del coronavirus (COVID-19) nuestra iglesia esta participando con las recomendaciones del CDC y del estado de California, por esa razón, no estamos teniendo ningún tipo de servicios en la iglesia hasta nuevo aviso. 

El miércoles, marzo 11 del 2020, el gobernador del estado de California ordenó que se suspendieran todas la reuniones de 250 personas o más. La Conferencia Adventista del Séptimo Día del Sur de California hizo la decision de suspender cualquier tipo de reunión  en las iglesias Adventistas del Séptimo Día.

Queremos asegurarnos que todos nuestros miembros y familias de la iglesia estén protegidos y siguiendo las recomendaciones de distanciamiento social, la escuela sabática y el culto divinos serán transmitidos por internet via Facebook y TVtumundo. 

Entendemos que esta situación puede generar muchas preguntas porque esta situación es extremadamente nueva e inusual. Mientras tanto cuidense ustedes y sus familias, manténganse hidratados y lávense las manos continuamente. 

Para más información sobre COVID-19 visite estos recursos: